Investir à Dublin

¿Por qué comprar un piso en Dublín?

Desde hace algunos años, muchos piensan que comprar un piso en Dublín será una interesante alternativa. Y están en lo cierto.

El antiguo “Tigre céltico” ya era uno de los mercados inmobiliario más atractivos de Europa entre los años 90 hasta la crisis del 2008.
Después de la crisis, hace tres años, Irlanda ha vuelto a renacer, lo que le ha dado el apodo de “Fénix céltico”.

Para aprovechar la economía creciente de Irlanda:

Desde 2014, el país está viviendo un crecimiento que ningún otro país de la Unión Europea puede igualar. Efectivamente, en 2014, Irlanda tuvo la tasa de crecimiento más alta de la UE, por delante del Reino Unido (2.6%), Francia (0.7%), Alemana (1.6%) y España (1.4%). En 2015 aumentó aún más: Irlanda tuvo una tasa de crecimiento increíble del 7%.

Los factores de este crecimiento son numerosos:

  • Un régimen fiscal atractivo para las empresas con una tasa de obligaciones tributarias del 12%, lo cual ha permitido atraer a muchas empresas tecnológicas como Google, Facebook, Apple, Yahoo, etc.
  • Unna cultura económica anglosajona que ha convertido a Dublín en el vínculo para las exportaciones e inversiones en EEUU.
  • El pasaporte europeo que permite la distribución de fondos en Europa
¿Tienen un proyecto inmobiliario en Dublín?

Hablémoslo

Porque Dublín se beneficiará del efecto Post Brexit

Irlanda va a salir vencedora del Brexit en Europa. Varios grandes grupos financieros ya anunciaron sus próximas implantaciones en el país.

Para disfrutar de un mercado inmobiliario sostenible

El mercado inmobiliario de la capital irlandesa está llevado por este crecimiento económico asombroso. En 2014 el mercado inmobiliario en Dublín aumentó del 24% y luego en 2015 del 16%. En 2016 se espera un aumento más fuerte todavía del 20%. Con el Brexit, se puede apostar que esta cifra será aún más alta

Porque Dublín ofrece buenos valores agregados en la inmobiliari

Dublín ha sido muy impactada por la crisis inmobiliaria del 2008 dejando numerosos promotores inmobiliarios en quiebra, que siguen desconfiados, y un nivel de existencias inmobiliarias muy bajo.
GAAM Capital les permitirá beneficiarse de un acceso privilegiado a las ejecuciones de hipoteca, ofreciéndolos la perspectiva de comprar por un precio muy bajo y de conseguir importantes valores agregados en Dublín.

¿Tienen un proyecto inmobiliario en Dublín?

Hablémoslo

Porque Ud. obtendrá una fuerte demanda de alquiler

Obviamente, la alta tasa de crecimiento de estos últimos años y la decisión de muchas empresas de implantarse en Dublín atraen y atraerán aún más mano de obra, cualificada o no, en la capital de Irlanda, fomentada por la tasa de desempleo bastante alta en los otros países de la Unión Europea.
La demanda de alquiler les asegura una rentabilidad muy confortable

¿Como GAAM Capital le puede ayudar en la compra de un piso en Dublin?

GAAM Capital posee un amplio y minucioso conocimiento del mercado inmobiliario de Dublín. Su proyecto de inversión de alquiler rentable y llaves en mano será dialogado con uno de nuestros asesores.
Una vez que su proyecto de comprar un piso en Dublín esté bien identificado, nuestros consultores buscarán para Usted el inmueble que corresponda con su estrategia de inversión.

El servicio “llaves en mano” para comprar un piso en Dublín

GAAM Capital le propone la búsqueda de inquilinos serios pero también le asegura la gestión de alquiler de sus inversiones

Si no viven en Dublín, les proponemos un servicio imprescindible, que consiste en:

  • La búsqueda del inmueble.
  • El seguimiento hasta la compra del inmueble.
  • La renovación
  • La decoración
  • La puesta en alquiler
  • La gestión de alquiler

¿Listos para invertir en Dublin?

Póngase en contacto con nosotros

 

 

 

¿Desea Ud. invertir en Dublín? Permita que GAAM Capital encuentre el inmueble que Ud. necesita.

Llámenos al +44 0207 602 9926 o envíenos un mensaje a info@gaamcapital.com

 

Su búsqueda empieza aquí



GAAM Capital a trademark of AM Property and Management Ltd (Company Number 10083802)