Comprar en Londres con GAAM Capital

Encontrar un bien inmobiliario y comprar en Londres 

Siendo expatriados, nuestro equipo de buscadores inmobiliarios sabe que comprar un bien en un país extranjero puede ser difícil. Nos enfoquemos sistemáticamente sobre sus necesidades y sus expectativas para que puedan comprar en Londres con calma. Con GAAM Capital les acompañemos a lo largo de su búsqueda de bienes mientras su instalación en Londres para que su proyecto de comprar en Londres se desarrolle con calma. 

Su búsqueda empieza aquí



3 Etapas para comprar en Londres

Acheter londres

 1- Definimos su proyecto para comprar en Londres :

Independientemente del tamaño de su adquisición, una compra inmobiliaria es obviamente personal. Lo más aceptan compartir informaciones lo más eficiente estaremos. Les gustan particularmente a nuestros clientes este servicio personalizado. Durante una primera entrevista por el celular o personalmente, definimos su pedido para que la búsqueda sea lo más relevante posible. Si no están seguros del bario donde quieren comprar en Londres, les aconsejamos según su modo de vida, los transportes y las escuelas de sus niños. El lugar de las escuelas puede ser determinante para elegir su lugar de residencia. Por eso hemos puesto en lugar un servicio de ayuda a la búsqueda de escuelas. En GAAM Capital, manejamos todos los aspectos para comprar en Londres.  

 

¿Tiene un proyecto inmobiliario en Londres?

Contáctanos
Appartement londres

 2- Encontramos su futuro bien :

Cuando han definido precisamente sus criterios de búsqueda para comprar en Londres, el equipo GAAM Capital empieza una búsqueda activa. Trabajamos con una red extendida de socios (agencias, profesionales del edificio,  arquitectos, notarias) para cubrir juntos la totalidad del mercado inmobiliario de Londres. Así, tienen acceso a todos los bienes disponibles que corresponden a sus criterios para comprar en Londres, incluso los bienes fuera del mercado. Les informemos lo más rápido posible cuando un bien que corresponde a sus criterios es a vender. GAAM Capital organiza visitas de los bienes a la fecha que ustedes eligieron. También podemos pre visitar las casas o pisos que les interesan lo mas para ahorrarlos viajes inútiles.

 

Achat immobilier londres
Acheter à Londres
Acheter à Londres

  3- Ayuda a la decisión y negociación de su compra :

Como asesores inmobiliarios, les acompañemos desde la búsqueda hasta la firma del acto de venta y negociamos para ustedes el mejor precio para su compra en Londres. Muy a menudo, la adquisición de un bien se hace con un flechazo. Siendo a sus lados, moderemos este efecto afectivo y evaluamos su compra a la reventa. Nuestro equipo les da una analiza compleja del mercado inmobiliario de Londres (bienes similares vendidos recientemente, en la misma calle o cerca, tendencia de los precios, informaciones sobre el bario, fecha y precio de compra del bien,…) Así, pueden elegir que comprar en Londres en toda objetividad.  

 

¿Quieren comprar en Londres? Permiten a GAAM Capital de encontrar su bien inmobiliario. Contactan nuestros asesores al +44 0207 602 9926 o escríbenos un mensaje a info@gaamcapital.com 

Su búsqueda empieza aquí



Si compran en Londres, la compra se hará en libra esterlina. Sabiendo que nuestros clientes pueden tener una moneda diferente, GAAM Capital ha establecido una plataforma de transferencia de  moneda online. Transfieran su dinero y aprovechan de tasas favorables ya: